AUTOCARES DUEN S.L. ALZIRA

AUTOCARES DUEN ALZIRA

AUTOBUSES PARA CELEBRACIONES

Celebraciones familiares

Para que los invitados a vuestras BODAS , BAUTIZOS , CUMPLEAÑOS y otras celebraciones.

Bodas Excursiones Despedidas

no se preocupen por la ubicación del lugar elegido, ni de coger el coche, ni aparcarlo,… realizamos el traslado en las condiciones que precises, pudiendo adecuar distintos horarios de regreso y paradas.

AUTOBUSES / TRANSPORTE ESCOLAR

Autobuses

Nuestros autobuses cumplen íntegramente la legislación vigente en materia de:

Transporte escolar
Nuestros autocares cumplen íntegramente el R.D. 443/01 sobre trasporte escolar y de menores, que regula las medidas de seguridad y control del vehículo, siendo esta normativa la más exigente de toda la U.E. Periódicamente la ITV comprueba y verifica el perfecto estado de nuestra flota.
Nuestra plantilla está formada por:

AUTOCARES DUEN empresa de TRANSPORTE DE VIAJEROS desde 1989 especialmente al TRANSPORTE ESCOLAR ofreciendo entre nuestros SERVICIOS los de DESPEDIDAS DE SOLTERO Y SOLTERA BODAS EXCURSIONES VIAJES teniendo nuestras oficinas en la localidad de ALZIRA y dando un servicio en el area de la RIBERA ALTA CARCAIXENT ALBERIC ALGEMESI CARLET L'ALCUDIA POBLA LLARGA XATIVA ALGINET POLINYA ALBALAT nuestros AUTOBUSES ofrecen una inmejorable calidad y confort , puede ponerse en CONTACTO con nosotros en comercial@autocaresduen.com o en el TELEFONO 96 240 04 02 o llamando al MOVIL 616 966 705